3 Recetas Para Bajar La Panza Sin Dejar Los Postres

Los postres, son aquel plato o parte final de cualquier comida o cena que se preste.

Acostumbran a ser dulces, aunque no siempre, y son sin duda algunos de los más difíciles de renunciar en una dieta.

Aquí encontrarás 3 recetas para bajar la panza sin que tengas que renunciar a los postres

Recetas Para Bajar La Panza Con Creatividad

recetas para bajar la panzaLa cocina ya hace mucho tiempo que ha dejado de ser un elemento meramente para alimentar a las personas.

La cocina, la comida y la alimentación en general ya no se utilizan exclusivamente para cubrir una necesidad fisiológica sin la cual pereceríamos.

En la actualidad la comida tiene una función mucho más trascendental: hoy la cocina es creatividad.

Por supuesto que todas las recetas para bajar la panza que se hagan tienen que ir pensadas desde el punto de vista nutricional y meramente alimenticio que aún tiene, y tendrá siempre la cocina, pero hoy, además, puedes hacer jugar estos elementos de cocina cómo elemento social.

Como elemento creativo para poder preparar las mejores recetas, recetas que sin dejar de lado el plano alimenticio, son altamente visuales y creativas.

Recetas Para Bajar La Panza Con El Gusto De La Variedad

Tal y como se ha dicho, los postres son una de las partes más deseadas de cualquier ágape, a la vez también son de las más temida y vilipendiadas por el alto grado calórico que acostumbran a aportar.

Un aporte que da al traste con muchas dietas y muchos resultados de recetas para bajar la panza, y eso es porque no se le sabe dar al postre una amplitud más alta, y amplia, de miras.

El postre ya no es tan dulce cómo antaño, pues en la actualidad incluso en las recetas más calóricas se priman elementos que no supongan tal “bomba de calorías” para el cuerpo en la búsqueda de sustitutivos menos aportadores de calorías, pero aún sigue existiendo un alto grado calórico.

Aquí tres recetas para evitarlo:

  • Los postres tal y como se ha dicho acostumbran a ser dulces, pero no tienen por qué serlo indefectiblemente. Una buena postrera de las tres recetas para bajar la panza es una buena tabla de quesos, eso sí que sean “light”. Si aún y así tu no entiendes un postre sin algo de dulce, puedes acompañarla con un ligero toque de mermelada sin azúcar para aportar un toque dulce sin que ello resienta tu objetivo
  • Un buen puñado de variados frutos secos acompañados de un pequeño vasito de vino dulce es otra receta de postre infalible que no te hará subir las calorías al máximo
  • Las bandejas de frutas naturales para ser consumidas sin aderezo al gusto son otra gran opción. En este caso, si deseas mezclarlas con zumo, puedes hacerlo con zumo de naranja natural.

recetas para bajar la panza¿Quieres más recetas para bajar la panza? Tendrás una lista completa de comidas exquisitas que ayudan a adelgazar, en la guía LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Las mejores dietas de licuados para bajar la panza, en tan sólo pocos días podrás adelgazar hasta 5 kilos, y además, tendrás también rutinas de ejercicios para quemar grasa abdominal y en todo el cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza a tener desde hoy una vida saludable, adelgazando hasta 5 kilos en una semana

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*