2 Ricos Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Y Cintura

El abdomen y la cintura son las regiones más conflictivas en la mujer a la hora de reducir centímetros, ya que ambas zonas resultan tremendamente dificultosas a la hora de eliminar grasa acumulada.

Es común que al llegar los meses de verano, muchas mujeres deseen lucir delgadas y esbeltas, libres de antiestética grasa abdominal, por ello queremos presentarte dos de los jugos naturales para adelgazar el abdomen y la cintura que mayores beneficios te aportará.

jugos naturales para adelgazar el abdomenEl vientre que sobresale de forma exagerada y no sabemos cómo eliminar puede resultar verdaderamente molesto para aquellas mujeres que desean lucir perfectas con su bikini o bañador.

Es común que la falta de ejercicio físico y una inadecuada alimentación, rica en grasas y azúcares, provoque la aparición de depósitos de grasa en el abdomen y la cintura, por este motivo queremos proponerte 2 ricos jugos naturales para adelgazar el abdomen y la cintura de forma completamente natural.

Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Y La Cintura: Jugo 1

El primero de los jugos naturales para adelgazar abdomen y cintura es un jugo bajo en calorías que ayuda a regular el porcentaje de líquidos en el organismo, además de ser un poderoso desintoxicante y diurético, así como saciante de apetito.

Es muy útil en caso de retención de líquidos. Se trata de un jugo idóneo para  dietas de adelgazamiento. Toma nota:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de perejil picado finamente
  • 2 cucharadas de pimiento verde picado
  • 6 zanahorias
  • 6 rábanos picados
  • Agua ( la cantidad necesaria)

Elaboración:

  • Licuar todos los ingredientes necesarios en la licuadora a una alta velocidad, colar y beber de inmediato.
  • Ingerir un vaso en ayunas de este jugo todas las mañanas en ayunas.

Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Y La Cintura: Jugo 2

Al igual que el primer jugo, mencionar que esta segunda propuesta es uno de los mejores jugos naturales para adelgazar el abdomen y la cintura de forma saludable y nutritiva. Esta poderosa función de vitaminas y minerales saciará tu apetito y contribuirá en una ingesta menor de alimentos. Toma nota de cómo elaborar este jugo:

Ingredientes:

  • 3 fresas previamente lavadas
  • 1 limón
  • 1 naranja
  • 1 rebanada de sandía sin semilla y en trozos

Elaboración:

  • Añadir las fresas y la sandía en la licuadora, así como los jugos extraído previamente de la naranja y el limón.
  • Licuar bien todos los ingredientes, añadiendo la cantidad necesaria de agua para evitar que quede excesivamente espeso.
  • Beber este jugo de inmediato cada día en ayunas

jugos naturales para adelgazar el abdomenOpta por uno de estos dos jugos naturales para adelgazar el abdomen o encuentra más recetas en la guía de LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Tendrás todas las recetas de cómo hacer  zumos de frutas naturales para adelgazar quemando grasa en apenas pocas semanas. Los mejores batidos para perder peso de forma efectiva y rápida.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar ahora mismo con una dieta natural para quemar grasa y perder peso

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*