5 Alimentos Indispensables En Tu Dieta Para Bajar Panza

Los kilos sobrantes que se alojan en el abdomen no sólo son molestos a la hora de lucir una figura esbelta, también son verdaderamente perjudiciales para la salud.

Dieta para bajar panzaEl exceso de grasa que se acumula en la región abdominal va mucho más allá de ser un problema estético para muchas personas.

También favorece la aparición de graves enfermedades como la diabetes o el cáncer, incrementa la presión arterial y aumenta el colesterol.

Una dieta para bajar panza equilibrada y saludable es clave para poder mantener tu abdomen completamente controlado, y evitar que comience a subir de peso.

Existen múltiples alimentos que ingiriéndolos de manera regular en tu dieta diaria te pueden ayudar a perder peso.

Además de reducir esos centímetros de más de tu estómago gracias a sus propiedades desintoxicantes que te permitirán deshacerte de los depósitos de grasa.

 Dieta Para Bajar Panza: 5 Alimentos Para Cuidar Tu Abdomen

El abdomen se sitúa como una de las regiones corporales en las que mayor grasa se acumula, y a su vez se trata de una de las zonas de las que resulta más complejo poder eliminar peso.

Es precisamente por este motivo que para poder luchar eficazmente con los kilos de más de tu abdomen es importante saber qué alimentos son fundamentales en tu dieta para bajar panza.

  • Menta: La menta es una saludable hierba perfecta para ayudar a tu organismo a disminuir los centímetros de más de tu abdomen

Masticar sus hojas permite que tu cuerpo digiera mucho mejor las grasas, aunque también se puede preparar en té e ir bebiendo varios vasos a lo largo de todo el día.

  • Eneldo: Es una excelente hierba para ayudar a realizar unas buenas digestiones, así como para reducir o aliviar los dolores del estómago.

Es una hierba idónea para tu dieta para bajar la panza que se podrá emplear en la realización de tus guisos, sopas y pescados que te ayudará a quemar grasa rápidamente.

El té de eneldo también es otra deliciosa alternativa que te ayudará a perder peso, evitar la formación de gases, así como lograr relajar el tracto digestivo.

  • Sandía: La sandía no sólo es una fruta realmente sabrosa, sino que es verdaderamente hidratante gracias a la gran cantidad de agua que posee.

Las propiedades antioxidantes que posee la sandía ayuda al cuerpo a quemar las grasas y a conseguir el abdomen deseado.

La ingesta de una rodaja de sandía cada mañana te permitirá notar unos excelentes resultados.

  • Diente de león: El diente de león es otro alimento que no puede faltar en tu dieta para bajar panza, ya que es verdaderamente eficiente para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el abdomen.

Esta planta silvestre es perfecta para consumir con las ensaladas, aunque cabe señalar que posee un sabor ligeramente amargo. Lo ideal es su consumo en infusiones a lo largo de todo el día.

  • Ananá: Esta fruta ayuda al organismo a descomponer los alimentos, además de disminuir las grasas del abdomen y gozar de unas propiedades antiinflamatorias.

Esta fruta puede ser sustituida por la papaya, ya que son muy similares.

No olvides incluir estos alimentos en tu dieta para bajar panza  y verás como en pocos días tu abdomen comienza a reducir su volumen y tu peso comienza a bajar.

Ponte manos a la obra y acompaña tu dieta para bajar panza con una corta pero eficiente rutina de ejercicios.

Dieta para bajar panzaPor eso te recomiendo el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Además de una dieta para bajar la panza te encontrarás con una sección dedicada especialmente a la zona abdominal.

Con ejercicios que logran un vientre plano en poco tiempo y sin mayores esfuerzos.

Sigue sus consejos y disfrutarás de una vida saludable.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un vientre plano y tonificado en poco tiempo!

Adopta un estilo de vida libre y sano… 😉

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*