8 Tipos De Dieta Para Bajar La Panza Y Cintura Rápidamente

Ese cuerpo de reloj de arena que deseamos es posible si sabemos combinar los 8 tipos de dieta para bajar la panza y cintura.

 Dejar de esconderte entra tanta tela y comenzar a disfrutar tu cuerpo cuando sales de vacaciones; al ponerte ropa ajustada, aumentar tu autoestima.

Dieta Para Bajar La Panza y CinturaLos 8 tipos dedieta para bajar panza y cintura, son el conjunto de 8 tipos de dieta que se complementan entre sí.

De manera que llevarás a cabo cada una por semana, hasta completar las 8 semanas.

8 tipos de dieta para bajar la panza y cintura divididas por semanas:

Cuando se realiza estos tipos de dieta para bajar la panza y cintura, hay que recordar que un poco de ejercicio potenciará el efecto de las grasas que estamos desechando, 15 minutos diarios de desempeño físico.

Serán idóneos; lo que buscamos es activar el metabolismo y alcanzar resultados definitivos.

Semana uno, dieta uno

  • En la primera semana haremos una dieta alta en fibra para limpiar nuestro intestino, preparando nuestro cuerpo para recibir la mayor cantidad de nutrientes en las siguientes semanas.
  • Procura comer muchos vegetales verdes crudos, toda la fruta que quieras y todo el jugo que desees, siempre y cuando sean naturales y no hayan estado congelados.
  • Queda prohibido el consumo de carnes blancas, rojas, queso, huevo, sal y grasas, bebe leche desnatada, yogur light. Para nada incluyas chantilly, crema o margarinas.
  • Elige cereales integrales, como pan integral, arroz salvaje, avena. Bebe mucha agua natural.

Semana dos, dieta dos

  • En esta semana queremos que el cuerpo deje atrás los malos hábitos, y con estos tipos de dieta para bajar la panza y cintura aprenderemos a comer correctamente:
  • A la dieta 1 le incluiremos pollo o pescado, asados o al vapor, olvídate del aceite, el pan dulce, las galletas, los refrescos o cualquier tipo de bebida gasificada.
  • La columna de esta dieta consiste en beber té verde sin azúcar en ayunas, y cenar una toronja cada día de la semana.
  • De colación sólo está permitido el apio crudo y la manzana con cáscara.

Semana tres, dieta tres

Cuando se hacen estos tiposde dieta para bajar la panza y cintura, la semana tres es una semana crucial, a veces es la que marca la diferencia entre tener éxito rotundo o desertar.

En esta semana desde la primera hora del día, hasta la última antes de irte a acostar, solamente puedes beber jugos y licuados de los ingredientes que tú elijas.

Manzana, papaya, naranja, zanahoria, sandía, uva.

Semana cuatro, dieta cuatro: Se repite la dieta 1 pero se evitan todos los tipos de lácteos: leche, quesos, mantequilla, yogurt, crema.

Semana cinco, dieta cinco: Se repite la dieta dos pero en lugar de comer carnes blancas, consume sardinas, atún, semillas, nueces, cacahuates.

Semana seis, dieta seis: Se repite la dieta 3, pero puedes agregar dos tipos de sólidos: Arroz blanco al vapor y frijoles sin grasa.

Semana siete, dieta siete: Repite la dieta 1 y 2 combinadas

Semana ocho, dieta ocho: Repite la dieta 1, 2, 5 y agrega huevo cocido.

Si has logrado acabarla es porque tienes un espíritu guerrero y verdaderas ganas de mejorar tu salud física.

Después de los 8 tipos de dieta para bajar la panza y cintura, no queda rastro de lonjitas y tu cuerpo se ve y se siente mejor que nunca.

Dieta Para Bajar La Panza y CinturaRecuerda que ningún alimento puede más que tú, mereces verte y sentirte bien, ¡tú puedes lograrlo, vamos por ello!

Además de la dieta para bajar la panza y cintura tienes que tonificar los músculos de todo el cuerpo especialmente la zona del abdomen por eso.

Te recomiendo LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Encontrarás la rutina más corta de ejercicios que te harán lucir genial en muy poco tiempo.

Fáciles Dietas para bajar panza y cintura combinadas con simples ejercicios diarios lograrán modelar tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir el tipo de ropa que quieras.

Tú puedes lograrlo… 😉

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*