Dieta De La Papaya, Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana

¿Deseas saber cómo perder peso rápidamente en tan solo una semana? ¿Aún no conoces la dieta de la papaya?

La papaya es un fruto con formidables propiedades, de hecho es considerada como uno de los frutos más saludables que pueden consumirse.

Dieta para bajar la panza en una semanaSus particulares características la convierten en una maravillosa alternativa para poder bajar de peso en tan solo una semana de manera saludable.

Si deseas conocer más sobre esta dieta para bajar la panza en una semana, no dejes de seguir leyendo.

Gracias a esta efectiva dieta a base de papaya conseguirás bajar de peso fácilmente, ya que logra realizar importante cambios en tu organismo en muy poco tiempo.

La papaya permite limpiar el sistema digestivo de manera verdaderamente satisfactoria de todos aquellos desechos y toxinas que se acumulan en tu organismo.

Si deseas comenzar a perder peso y notar los resultados en tan solo una semana, no esperes a probar la dieta de la papaya.

Ya que se convertirá en una gran aliada, se convertirá en tu dieta para bajar la panza en una semana.

Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana: El Poder De La Papaya

Es importante que tengas en consideración que para poder hacer la dieta de la papaya de manera correcta únicamente necesitarás agua, limones, aceite de oliva virgen extra y por supuesto papayas.

Si optas por realizar esta dieta para bajar panza en una semana, toma buena nota de lo siguiente:

  • Día 1 y 2: La dieta de la papaya se inicia con dos días de lo que se conoce como mono-ayuno, es decir, que únicamente se podrá ingerir papaya durante dos días enteros y consecutivos.  Debes tener en cuenta que:

–          Si tienes más hambre solamente deberás ingerir papaya

–          Es común que durante estos días sufras de dolor de cabeza, diarrea y estreñimiento, es algo muy normal ya que el cuerpo se encuentran eliminando desechos y toxinas acumuladas en el cuerpo.

  • Día 3 a 7: A lo largo de los próximos días deberás ingerir un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, además de un plato de papaya. Debes saber que:

–          Transcurridos 30 minutos después de haber comido la papaya  podrás ingerir un yogur con cereales integrales

–          El resto del día solamente podrás ingerir papaya así como verduras, bien sean crudas o cocidas

–          Dieta para bajar la panza en una semanaSi sientes ganas de comer debes optar siempre por la papaya. La mejor opción es que ingieras un plato de papaya cada 6 horas para evitar que te den ganas de comer, al igual que con las verduras, de manera que podrás alternar papaya y verduras cada 3 horas

Con la dieta de la papaya tendrás la certeza de realizar la mejor dieta para bajar panza en una semana.

De manera que no solo conseguirás perder peso, sino que además ayudarás a tu cuerpo a eliminar desechos y toxinas, depurando tu organismo.

Logra un vientre plano de manera simple con la dieta para bajar panza en una semana que te propone el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Un sistema simple que te permite mantener el control de alimentación y ejercicios totalmente específicos para lograr bajar el abdomen y tonificarlo. Una dieta efectiva para bajar la panza en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir un vientre plano o unos abdominales marcados en esta temporada! 😉

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*