Cómo Hacer Ejercicios Para El Abdomen Mirando La Televisión

¿Sabías que puedes aprovechar el tiempo que miras la televisión para realizar ejercicios que beneficien al abdomen?

¿No lo conocías? Pues sigue leyendo este artículo y descubre cómo hacer ejercicios para el abdomen mirando la televisión

Cómo Hacer Ejercicios Para El Abdomen Evitando El Sedentarismo

como hacer ejercicios para el abdomenSe dice que mirar la televisión es una actividad sumamente sedentaria y se la acusa de fomentar la obesidad.

Bien cierto es que mirar la televisión es por sí misma una actividad pasiva y sedentaria que puede hacerte ganar peso de no realizar paralelamente una buena dieta y un buen ejercicio físico.

Pero también lo es que puedes transformar esta realidad y convertir el tiempo que miras la televisión, en un tiempo activo, lleno de ejercicio y beneficioso para tu abdomen en particular y para tu salud en general.

Para ello, para convertir una actividad de naturaleza pasiva y sedentaria cómo es mirar la televisión, en una actividad activa y al servicio de tu salud debes saber cómo hacer ejercicios para el abdomen. A continuación verás las especificaciones al respecto.

Cómo Hacer Ejercicios Para El Abdomen Y Activar Tu Salud En 3 Pasos

Mientras miras la televisión puedes saber fácilmente cómo hacer ejercicios para el abdomen llevando a cabo algunos sencillos pasos:

  • Mientras estás mirando la televisión túmbate enfrente de ella en el suelo y ponte encima de toda la zona abdominal un peso que puedas resistir e inicia ejercicios de inspirar y expirar aire para contraer y des-contraer la musculatura abdominal
  • Ponte con las cuatro extremidades en el suelo y pon en el suelo una pequeña pelota de plástico (del tamaño de un huevo) o algo similar. El objetivo es que vayas realizando flexiones hasta que la zona de tu abdomen toque con la pelota u objeto en cuestión. Entonces volver a subir y seguir así unos diez minutos en secuencias de diez flexiones
  • Simplemente sentado en el sofá debes realizar el mismo ejercicio que el mencionado en el primer punto, pero en este caso comprimiendo tú mismo tu abdomen con las manos.

Situado en esa posición debes realizar los ejercicios de contraer y des-contraer los músculos de tu abdomen. Para este ejercicio, y para el primero, las secuencias también deben de ser de diez en diez pero en este caso la duración de cada ejercicio no debe ser menor a media hora por ejercicio

como hacer ejercicios para el abdomenTal y como puedes ver saber cómo hacer ejercicios para el abdomen es fácil, ahora depende de ti ponerte en marcha y poner en forma tu abdomen y todo tu cuerpo. Y no lo olvides, puedes lograrlo simplemente mirando la televisión, más fácil imposible.

Aprende más sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen fáciles en casa con la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

Encontrarás toda la información sobre que ejercicios hacer para quemar grasa del abdomen, cómo planificar una alimentación saludable y fácil de preparar y recetas de remedios caseros para quemar grasa.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución más efectiva para la pérdida de peso en una semana

Ellos Te Pueden Contar Su Experiencia

Dieta Para Bajar La Panza

Cynthia FernándezMe ven y me siento mejor… Siento que el sacrificio vale la pena porque se nota a simple vista. Me lo dicen amigos, familiares e incluso personas que no me veían hace semanas. Bajé 8 kilos en 2 meses y me siento fantástica!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*